Choque en carretera deja varias personas heridas

Un aparatoso choque tuvo lugar esta mañana en la carretera de peaje que conecta San Cristóbal y Tuxtla Gutiérrez. El accidente, ubicado en el kilómetro 31, resultó en daños materiales significativos y en heridas leves para varios individuos involucrados. Distintos equipos de rescate y fuerzas de seguridad se desplazaron rápidamente al lugar para brindar ayuda a los afectados.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: Literal…joven vuelve a nacer tras chocar su automóvil de forma aparatosa – NRT México (noticiasnrt.com)

El choque involucró a dos vehículos: una camioneta Nissan de tipo estaquita en color rojo y otro vehículo de color blanco. Testigos presenciales fueron los primeros en brindar auxilio a los heridos y, poco después, notificaron el suceso al número de emergencia 911.

Las respuestas de los equipos de emergencia no se hicieron esperar, y pronto arribaron unidades de seguridad y personal de la Cruz Roja para proporcionar primeros auxilios a al menos dos personas que presentaban lesiones leves.

La Guardia Nacional, división Caminos, también llegó al lugar para encargarse de los vehículos accidentados y realizar las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades en el suceso. La colisión resultó en la obstrucción de uno de los carriles de la carretera, lo que causó congestión vehicular en la zona.

Este accidente subraya la importancia de la precaución en las carreteras y la necesidad de mantener la seguridad de todos los usuarios. Aunque los heridos en este incidente no sufrieron lesiones graves, el hecho sirve como recordatorio de los riesgos inherentes en las vías de tránsito.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE