Hospitalizan a trabajador en Coahuila: Portón le cayó encima

Un joven empleado de una compañía de transporte de tráileres sufrió una lesión grave después de que un portón le cayera encima, resultando en una fractura de cadera. El incidente demandó su traslado de emergencia a un centro médico en Saltillo, Coahuila.

Publicidad NRT

El accidente ocurrió en la calle Primera de la colonia Santa Bárbara, hasta donde se trasladaron los servicios de emergencia. Bomberos de Arteaga llegaron primero en una camioneta pick-up.

TE PUEDE INTERESAR: Familia murió intoxicada por fuga de gas en su hogar

Los paramédicos evaluaron al joven, identificado como Pablo García Hernández, quien manifestaba un intenso dolor en la región lumbar. Durante la evaluación, se determinó que había sufrido una fractura de cadera debido a la caída del portón.

De acuerdo con testigos presenciales, el joven estaba cerrando un portón de más de 200 kilogramos. Sin embargo, al parecer, no tomó las precauciones necesarias, lo que resultó en que el portón se descarrilara y causara el accidente.

Los equipos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar a Pablo García Hernández a un hospital privado, donde su estado se reporta como estable y fuera de peligro.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE