El alcalde Pablo Salas del municipio de General Cepeda, dio a conocer mediante un evento en la cabecera municipal, a la ganadora a Reina del Adulto Mayor, María L quien logró sobresalir entre las demás candidatas por su carisma y sencillez.
Publicidad NRT
Pablo Salas agradeció la presencia de los adultos mayores que se dieron cita para el gran evento y dijo estar agradecido por la invitación a tan importante evento para ellos.
Te puede interesar: Comienzan preparativos para la edición 2023 del Festival de la Manzana en San Antonio de las Alazanas
“ustedes son parte de nuestra historia y por eso es justo reconocerlos no solamente en este mes de agosto, sino todo el año por que el legado que ESTÁN dejando es para toda la vida”
comento el alcalde
También mencionó que su administración seguirá apoyando este tipo de eventos y todos los que tengan que ver con el bienestar de los adultos mayores.

Kristel Reyes Amaya
NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

