Rescatan a niña de 5 años: Su papá la tenía amarrada a una mesa

Una pequeña de cinco años fue rescatada luego de ser hallada con marcas de violencia física. La ubicaron con un cordón en el pie en la supermanzana 253, después de que una mujer informara haberla visto deambulando por la calle.

Publicidad NRT

El Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), parte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, respondió al llamado de auxilio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Los atacaron a balazos!: Reportan agresión contra camioneta de Fuerza Regida

A pesar de su edad, la niña no pudo proporcionar detalles sobre su hogar, pero los agentes notaron signos de maltrato en su cuerpo. La menor declaró que su padre la maltrataba y la mantenía amarrada a una mesa con cuerdas.

Después de un examen médico, se confirmaron contusiones en distintas partes de su cuerpo, respaldando sus afirmaciones de abuso físico. El Grupo Geavig informó a la Fiscalía General de Quintana Roo y pidió una investigación completa. Se solicitó la intervención del sistema DIF Municipal para brindar apoyo y cuidado a la niña.

Actualmente, la niña está bajo custodia de las autoridades mientras se llevan a cabo investigaciones para esclarecer este perturbador caso de maltrato infantil en Cancún.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE