Ofrece Zulmma Guerrero conferencia en secundaria

Al acudir como invitada al saludo a la bandera por el inicio de las fiestas patrias y además para ofrecer una conferencia motivacional dirigida tanto a los alumnos como padres de familia, la diputada local electa, Zulmma Guerrero visitó la escuela secundaria María Guadalupe Zúñiga Díaz en la colonia Santo Domingo en Sabinas.
Destacó el respeto y buen comportamiento de los alumnos de esta institución educativa en la ceremonia cívica del saludo a la bandera.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR:Prepara Yolanda Elizondo punto de acuerdo para que Gobierno Federal solucione contaminación del Río Sabinas


Guerrero Cazares, además llevó pláticas de prevención para erradicar la violencia, dirigida no solo a los jóvenes, sino en general a los padres de familia, esto porque el 11 de septiembre es el día para la erradicación del suicidio y es precisamente temas como el “bullyng” y otros factores deben desaparecer para disminuir el riesgo de este comportamiento y mejorar su entorno como lo menciono en esta conferencia.

La diputada local, Zulmma Guerrero Cazares, agradeció el apoyo y destacó la relación de confianza entre padres de familia, alumnos y maestros, además de la disponibilidad del profesor Gabriel Zamora Carrillo director de esta institución que permitió esta plática con los jóvenes sobre motivación y superación personal, valores, solidaridad, igualdad y otros puntos.

TE PUEDE INTERESAR:Derrumbe lesiona a trabajador en Pasta de Conchos


Finalmente la próxima legisladora, explicó que continuará con su recorrido por algunos planteles de la Región Carbonífera, donde recibió invitación.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE