Una camioneta de reciente modelo marca Volkswagen, propiedad de la empresa Construplan que realiza trabajos para la CFE en el tajo el Pinabete se impactó contra la barda de un domicilio particular luego que su conductor por causas desconocidas no pudo controlar la unidad.
Publicidad NRT
Se trata de un ingeniero de obra identificado como Eliud Estrada que tras el percance, fue auxiliado y posteriormente trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital particular en Sabinas.
TE PUEDE INTERESAR:Víctima de atropello en carretera 57 era migrante de Guatemala
Sobre los detalles del percance no se dieron a conocer los motivos o posible causa, luego de la intervención de personal federal que se encuentra en el área.
Policías municipales del mando único acudieron a tomar conocimiento del accidente, así como personal militar responsable de la seguridad del pozo el “Pinabete”.
El choque fue la tarde de este miércoles 6 de septiembre en el antiguo camino a las Conchas en la comunidad de Agujita, municipio de Sabinas Coahuila.


