Un sujeto daño a blocazos dos automóviles, quebró un medidor de luz y destrozó una ventana en un domicilio de la colonia Hipódromo, al salir el jefe de familia lo atacó con un arma punzocortante dejándolo mal herido, para luego darse a la fuga.
Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas del sábado siendo alertadas las autoridades que al llegar policías de la Unidad SP230 al domicilio de calle 4 numeral 815 de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos.

Eduardo Guerrero Cortez de 48 años se encontraba sangrando y desfallecido, mientras sus familiares en crisis nerviosa.
De inmediato paramédicos de Cruz Roja le atendieron y trasladaron a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS donde quedo en mano de especialistas.
Del agresor dijo es familiar de una vecina que se dio a la fuga tras realizar los destrozos y herir al Eduardo.
Policías preventivos invitaron a la familia a interponer la denuncia ante el Ministerio Público por las lesiones y daños que dejaron en los dos vehículos y la vivienda.
NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

