Se aprueba por unanimidad ante cabildo del municipio de Sabinas dos reglamentos, el primero, es el de ecología con unas modificaciones y el segundo, el reglamento publico municipal, así lo dio a conocer Javier Jiménez Trinidad, regidor de la presente administración, afirmando que se encontraban algunas irregularidades que se realizaron en la administración anterior.
Publicidad NRT
Dijo que el primero es por las adecuaciones que se realizara por el nuevo relleno sanitario que tiene que contar con las normas que establece la ley así como la detección de algunos problemas en el transporte colectivo, así como en el de taxis se toma en cuenta los detalLes para poner orden en muchas anomalías que existían en la anterior admiración, debido al tráfico de concesiones que se otorgaron.

Los cambios de rutas y taxis que se hicieron sin la aprobación de la mesa directiva, ni del consejo constructivo del transporte, dejando como consecuencia a la actual administración una serie de problemas, que a partir de esta semana entrara en vigor el reglamento, dijo que se van a empezar a poner en orden, para que funcione mucho mejor.
TE PUEDE INTERESAR:Cae excursionista en Barranco en Sierra Coahuilense
Expreso el regidor, Javier Jiménez, que quienes hicieron mal uso de las concesiones y de estos cambios se van a tener que regresar en las rutas o se harán las cancelaciones correspondientes, porque así lo marca la ley siendo muy claro el reglamento de tránsito y transporte del estado.
Las anomalías más comunes eran, la venta de concesiones por abajo del agua donde no eran autorizadas por el cabildo, no hubo licitación, se realizaron cabios de propietarios si la autorización de la mesa directiva de la ruta del grupo de taxis sin el visto bueno del consejo consultivo de transporte brincándose muchos de los pasos que conforma la ley de transporte.
Para finalizar la entrevista comentó el funcionario que si usted cuenta con una concesión he hizo algo de lo mencionado acérquese para que corrija el o los malos manejos que se realizaron en su momento y trabaje de una manera legal.

