Abuelito pierde la vida antes de llegar al centro de salud en Durango

En una triste mañana en el centro de Gómez Palacio, Durango, un hombre de 60 años perdió la vida mientras esperaba en un taxi frente a un laboratorio clínico. La razón de su visita era someterse a análisis médicos debido a problemas renales. La tragedia golpeó cuando un infarto al miocardio lo sorprendió.

Publicidad NRT

La esposa del fallecido, quien lo acompañaba en ese fatídico viaje, se vio obligada a pedir ayuda al número de emergencia 911. Rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, ubicado en la avenida Francisco I. Madero, entre las calles Constitución y Santiago Lavín.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a hombre en el centro de Monterrey

Desafortunadamente, los esfuerzos de los rescatistas fueron en vano, ya que confirmaron que el hombre había perdido la vida.

La Policía Municipal se hizo cargo de resguardar la zona, mientras que el personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna inició los procedimientos para documentar el deceso, que se determinó como de causa natural.

Este trágico incidente ocurrió a las 07:30 horas del jueves, justo en el corazón de la ciudad. La inesperada escena atrajo la atención de transeúntes y conductores que pasaban por el lugar. Las autoridades, conscientes de la gravedad de la situación, procedieron a trasladar el cuerpo para realizar una necropsia de rigor.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE