Arteaga, Coahuila.- En Arteaga Coahuila se ha registrado la venta de quesadillas en forma de dinosaurio lo cual fue todo un éxito para los consumidores, esto comenzó con la iniciativa de vendedores locales de comida para llevar, quienes las fabricaron tomaron en cuanta la tradición paleontológica de Coahuila.
Publicidad NRT
Ahora lo sorprendente es que han surgido fotografías y evidencia de qué se están fabricando y vendiendo quesadillas en forma de extraterrestres ancestrales parecidos a los que presentara ante autoridades legislativas el mismísimo es investigador y periodista Jaime Maussan.
La iniciativa particularmente de los comerciantes en todo Coahuila siempre ha generado expectativa por su innovación y particularmente por su originalidad en varios productos y así como fue un éxito las Dino gordas las que fueron fabricadas en forma de dinosaurio ahora las Alien quesadillas serán también un éxito ya que se han convertido al menos por el momento en algo viral.

