28.1 C
Monclova
vie 09, 23

En Coahuila la delincuencia se seguirá topando con pared, Manolo Jiménez.

Con euforia el gobernador electo de Coahuila Manolo Jiménez señaló que la delincuencia organizada se seguirá topando con pared ya que en el estado de Coahuila no se va a dejar ninguna ventana abierta en torno a permitir que la delincuencia tome control y se adelante en el territorio de Coahuila.

Señaló Manolo Jiménez que todo se está realizando conforme a arrancar el 1 de enero con su administración.

“Estamos en la etapa de las mesas de trabajo, tenemos instaladas 19 mesas de trabajo y llevamos un buen avance de los compromisos de campaña que se comenzarán a cumplir”. 

De acuerdo a los trabajos en las mesas que han desarrollado hasta el momento el plan con el que se iniciará este nuevo gobierno la laguna recibirá un gran apoyo en cuanto a seguridad señaló el gobernador electo.

Publicidad

Esto lo mencionó en el marco de la inauguración de la obra de cuatro caminos en Torreón Coahuila.

“Dejo algo muy claro, aquellos delincuentes que pensaban que iba a haber un “in pass” en la transición en el gobierno de Miguel Riquelme y Manolo Jiménez, pues no va a ser así, porque en seguridad, no vamos a dejar una sola ventana abierta y los delincuentes se van a seguir topando con pared”

Asimismo el gobernador electo Manolo Jiménez señaló su plan y proyecto de infraestructura para la laguna será muy beneficiada esta región del estado de Coahuila así como todo el estado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE