Mariana Seoane confiesa que es amante del alcohol: “Felizmente borracha”

Mariana Seoane, conocida por su voz cumbiera, sorprendió al admitir su afinidad por el alcohol durante una entrevista con Yordi Rosado. La artista, conocida como la ‘niña buena’, reveló este aspecto de su vida durante la charla con el presentador.

“Soy borracha, felizmente borracha, me encanta y me encanta disfrutar”, admitió.

Durante la conversación con Yordi, Mariana compartió su aprecio por las bebidas alcohólicas después de hablar sobre sus reservas hacia los medicamentos para la salud mental. La cantante mencionó que en su familia hay una “cultura alcohólica” que ha sido transmitida a lo largo de los años.

“Me encanta el vino, mi familia hace vino, entonces imagínate yo viniendo de esa familia, con esa cultura alcohólica”, comentó la también actriz.

TE PUEDE INTERESAR: “Fuimos amigos con derechos”: Mariana Seoane sobre su relación con Luis Miguel

Cabe destacar que Mariana tomó precauciones al combinar su tratamiento con el consumo de alcohol. Consultaba con su psiquiatra para asegurarse de que no hubiera conflictos entre ambos. La cantante reconoció que antes tenía prejuicios sobre los medicamentos y no les otorgaba la importancia necesaria en cuanto a la salud mental.

“Tenía prejuicio con el tema de los antidepresivos porque sé que es lo más difícil de sacar del cuerpo, yo decía ‘¿qué tal si me vuelvo dependiente? enzima Me encanta el alcohol”, dijo Mariana.

Además de sus reflexiones sobre la salud mental, Mariana Seoane es una creyente en el poder de las energías y los chacras. Sugiere que el tumor que surgió cerca de su garganta se debe a todo lo que no expresó en su momento. Por esta razón, utiliza terapias alternativas para liberarse de estas tensiones.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE