Luego de que la publicación de un conductor de la plataforma InDriver se virilizara al advertir que había sido agredido por un grupo de personas que quebró el vidrió de su carro al terminar un viaje, el joven habló sobre lo ocurrido la noche del pasado domingo.
Daniel, de 22 años, estudiante de Ingeniería, conduce para este tipo de aplicación durante los fines de semana para juntar dinero y ayudarse en sus gastos en la universidad.
Sin embargo, el pasado domingo, alrededor de la una de la mañana, dijo que nunca se imaginó que al terminar uno de sus viajes en la colonia Borja terminaría intimidado y con los vidrios de su automóvil rayados y uno de ellos quebrado.
El joven narró que el domingo por la noche llego a la colonia Guerrero en Monclova donde abordó una adolescente la unidad; de ahí la trasladó a la colonia Borja pero al llegar quien pago el viaje dejo una raya en uno de los vidrios de su automóvil.
El conductor descendió, y se entendió con las personas responsables sin problema pero en ese momento, dijo, un grupo de alrededor de diez personas llegaron, lo rodearon y causaron más daños al vehículo.
Al subir a la unidad, uno de ellos tomó una cerveza y la estrelló en el vidrió del copiloto hasta quebrarlo, por fortuna el conductor no sufrió lesiones.
Tras el incidente, el conductor señaló que le habló a la Policía y tras esto un grupo de mujeres le advirtieron que si demandaba ellos lo iban también a denunciar por acoso y agresión, cuando aseguró nada de eso sucedió.
Ahora espera que se haga justicia y los responsables paguen por los daños causados a su automóvil mientras aconsejó a los compañeros conductores no descender de sus automóviles cuando realicen sus viajes.