Hasta el momento no se tiene contemplado reajuste de personal en el Ayuntamiento de Monclova, solamente se está a la espera del pago de cerca de 10 finiquitos, informó el director de recursos humanos de la presidencia municipal, Carlos Moreno.
Publicidad NRT
Amador Moreno, Director de Recursos Humanos en Monclova comentó que en lo que va de la administración se ha realizado 40 bajas de personal debido al número de faltas que han tenido, donde primero se les manda a hablar y si siguen en la misma postura proceden al despido.
Agregó que así como se dan las bajas, los lugares se ocupan de manera inmediata para que esto no afecte en las labores del ayuntamiento, en el empleo temporal también se han realizado estas acciones.
Por el momento se tiene pendiente el entregar finiquitos de ex trabajadores de limpieza, bacheo, forestación, entre otros, donde se les da de 1 a 3 meses como plazo para la entrega de ellos y al cumplir ningún ex trabajador los ha demandado.

