Un aproximado de 20 empleos temporales ofrecerá el Ayuntamiento de Monclova, donde se dará preferencia a obreros de Altos Hornos de México para que puedan tener un ingreso para sus familias.
Publicidad NRT
Carlos Amador, Director de Recursos Humanos en Monclova comentó que al momento hay de 80-90 empleos temporales, donde hay trabajadores de la empresa acerera.
Dijo que en su mayoría son de limpieza y forestación donde se ofrecen estos trabajos, donde además se están preparando proyectos para mejorar la ciudad y de esta manera la ciudadanía tenga una oportunidad laboral.
Amador comentó que estarán contratando hasta 30 personas más, ya que están aplicados en la limpieza de áreas municipales y por parte de forestación se acerca la temporada de lluvias y el refuerzo de labores.
Los sueldos que se ofrecen son de 1200 pesos por semana, con horarios de lunes a viernes de 7am a 2pm y de 8am a 3pm, solo tienen que acudir con su solicitud elaborada al departamento de recursos humanos.
“La situación está tan difícil que tenemos ingenieros y licenciados que trabajaban en la empresa acerera y ahora están agarrando la escoba y la pala para llevar un sustento” afirmó.

