13.1 C
Monclova
dom 12, 23

Asesinan a mujer frente a sus nietos; le dispararon

Una mujer perdió la vida después de que la atacaran a tiros cuando cuidaba a sus nietos en su hogar, en el municipio de García, Nuevo León. Los hechos ocurrieron este lunes 2 de octubre de 2023, en la colonia Urbi Villa de las Praderas.

Vecinos reportaron que escucharon disparos y luego vieron a dos hombres, vestidos completamente de negro, correr hacia un auto. Una fuente señaló que los hombres habrían tocado la puerta de la vivienda y, al salir la mujer, la agredieron a balazos para después huir.

TE PUEDE INTERESAR: Choque deja a dos motociclistas gravemente heridos en Monclova

Publicidad

La mujer, de entre 40 y 45 años, recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el antebrazo. Lamentablemente falleció en el lugar antes de que llegaran los servicios de emergencia.

Dos menores, de aproximadamente 3 y 5 años de edad, también se encontraban en la vivienda. Al ver el cuerpo de su abuela, salieron corriendo para alejarse de la casa.

La víctima, cuyos generales no se revelaron, vivía junto a su hija y los dos menores, a quienes estaba cuidando en el momento en el que lo asesinaron. Luego del ataque, el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales investiga si el asesinato está relacionado con algún otro delito.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE