De las calles de la colonia Ciudad Deportiva retiraron la noche del miércoles a cinco personas que andaban bajo los efectos se sustancias tóxicas y las bebidas alcohólicas.
En los recorridos de prevención y vigilancia guardianes del orden de la Unidad SP227 aseguro a los cuatro sujetos cerca de la 23:00 horas fueron ingresados a los separos y tras ser registrados pasaron a las celdas bajo la falta administrativa de ebrios en mal orden y dos de ellos por inhalar sustancias tóxicas.
También los recorridos de prevención y vigilancia la Unidad SP217 detuvieron a cinco sujetos en las calles de la colonia Praderas, los cuales se encontraban bajo los efectos de sustancias tóxicas siendo encarcelados por la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas.
NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

