Policías preventivos rescataron a una mujer que estaba secuestrada por su esposo en un hotel ubicado sobre la avenida Constitución, la mantenía cautiva presionándola a base de golpes para que se fuera con él al municipio de Piedras Negras.
En una rápida coordinación de la responsable de turno asignó la atención a oficiales de la Unidad SP227 de un reporte de secuestro en el Hotel Sabina ubicado en avenida Constitución entre Abasolo y Jesús Barrera.
Los hechos minutos después de las 2:00 de la mañana de este jueves fue en la habitación 9 donde auxiliaron a una mujer que dijo llamarse Perla Anahí que señaló al sujeto que abrió la puerta como su esposo y que la tenía violentada para que no saliera.
Con varios hematomas en el rostro acusó a su esposo de nombre Héctor Arnulfo “N” que la mantenía encerrada y golpeándola para que cediera a irse con él a Piedras Negras.
Tras lo anterior el sujeto fue detenido y llevado a la comandancia, igualmente la mujer que ratificó su denuncia y horas más tarde tras la papelería correspondiente fue consignado al Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer como probable responsable en la comisión del delito de violencia familiar y/o lo que resulte.
NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

