Más de tres mil pesos en equipo y herramientas de trabajo, fueron robadas del domicilio particular del conocido metereologo, Antonio Rendón, quien denunció ante el Ministerio Público el delito del que fue víctima en días pasados, hecho por el cual solicitó la colaboración de la ciudadanía para ubicar a quien o quienes resulten responsables.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR: Se intentó rescatar al cahorro maltratado en la “Santo Domingo”

El robo se registró en su vivienda situado en la calle Morelos #608 de la zona centro de la ciudad, donde el afectado se percató mediante las cámaras de seguridad que amantes de lo ajeno lo visitaron durante la madrugada y se llevaron gran parte de su equipo meteorológico.
A través de redes sociales el experto en el clima, indicó que los maleantes lograron sustraer diversos equipos así como también herramientas de trabajo entre ellas taladros, palas, una carretilla, una barra de metal y otros objetos, los cuales suman un monto de más de 3 mil 500 pesos.
Por lo ocurrido el mejor conocido como, Tony Rendon se presentó ante el Ministerio Público competente para denunciar el hecho, esto con la finalidad de que se abra una carpeta de investigación y se dé con el paradero de los ladrones.

