Alrededor de las 22:00 horas se registró el lamentable fallecimiento de un hombre en la colonia Estancias de Santa Ana de Monclova, Coahuila, después de que atentara contra su vida. Su esposa lo encontró y trató de brindarle ayuda, pero era demasiado tarde.
Publicidad NRT
Los hechos se registraron en el domicilio del hombre, ubicado en la calle Venustiano Carranza. El afectado, identificado como Librado M., obrero jubilado de AHMSA, habría tomado la fatal decisión orillado por sus problemas económicos, a los que no encontraba salida.
TE PUEDE INTERESAR: Voraz incendio deja a una mujer con graves heridas en Monclova
Su esposa, Teresa mencionó que encontró a Librado en el patio de su domicilio con unas agujetas atadas al cuello, por lo que de inmediato buscó ayuda. Tras descolgarlo, familiares lo trasladaron a bordo de un vehículo particular a la Clínica 7 del IMSS.
Al arribar al hospital, personal médico no pudo más que confirmar que el hombre, de 65 años de edad, ya no presentaba signos vitales. Sus familiares mencionaron que el hombre se habría quitado la vida debido a los problemas económicos que atravesaba.

