Consume fuego estanques “Galván”

Debido a un corto circuito en un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE), un salón recreativo conocido como “Estanques Galván” ubicado sobre la carretera federal 57 tramo Nueva Rosita-Allende acabó reducido en cenizas, el fuego consumió en su totalidad el sitio.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR:Trabaja Jaropamex al 50%

El siniestro al que se movilizaron elementos del heroico cuerpo de bomberos Sabinas y Nueva Rosita, trascendió durante la noche del viernes, esto luego de que un poste de luz eléctrica presentara una falla y acabara incendiándose, provocando que el restaurante “La Mojarrita”, quedara bajo las llamas.

Los socorristas de ambos municipios realizaron intensas maniobras durante varios minutos, esto hasta que sofocar al cien por ciento el fuego que poco a poco acababa con el lugar.

Finalmente, cuadrillas de CFE también atendieron al llamado para asegurarse que los postes cercanos al sitio no presentaran algún desperfecto y evitar otro siniestro.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE