Proyectan reubicar Clínica del ISSSTE de Monclova en Frontera

La reubicación de la Clínica del ISSSTE en Monclova a Ciudad Frontera fue propuesta este martes por el subdelegado Médico de este Instituto en Coahuila, Raúl Adrián Castillo al alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya.

Publicidad NRT

El funcionario se reunió con el Edil a efecto de conocer los predios en que podría instalarse este nuevo hospital.

El presidente municipal y el subdelegado realizaron un recorrido por dos de los predios disponibles para llevar a cabo esta ambiciosa obra que además de reubicar la Clínica ampliaría el número de camas de 20 a 30 entre otras áreas, a efecto de mejor la atención a la derechohabiencia.

Raúl Adrián Castillo, mencionó que además de los dls predios de Frontera existe otro más en Monclova, los cuales serán estudiados en las oficinas centrales en la Ciudad de México quienes decidirán dónde se construirá este nuevo edificio.

La tarde de este martes el subdelegado pudo conocer físicamente los terrenos, el primero de ellos ubicado en La Polca, a unos metros de donde se construye un parque industrial y el segundo de ellos en el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la entrada de los ejidos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE