Luego de las afectaciones que dejó el paso del Huracán Otis por Guerrero, se instaló en la Estación de Bomberos de Monclova un centro de acopio de víveres para apoyar a los damnificados, por lo que se exhortó a la ciudadanía a participar.
Publicidad NRT
Arturo de la Torre Cabral, Representante del colegio de pediatras en Monclova comentó que cuando hay un desastre natural como el que ahora se presentó en Acapulco, la población más vulnerable son los niños.
Agregó que planearon instalar un centro de acopio para recoger medicamentos, fórmulas infantiles, pañales, material de curación, alimentos enlatados y no perecederos.

“Aprovechando el apoyo del alcalde Mario Dávila quien también es pediatra, mándalos a Acapulco para mitigar el problema de esta población” afirmó.
Dijo que no tienen una meta, pero entre más recolecten mucho mejor, por lo que esperan que la ciudadanía se unan y acudan a este centro de apoyo a dejar su granito de arena.
Estarán instalados hasta el día domingo, las 24 horas del día, para posteriormente comunicarse con el colegio de pediatras de Acapulco y hacerles llegar este apoyo.

