Dos ebrias mujeres fueron detenidas tras una movilización policiaca que se registró minutos después de las 5:00 de la mañana en la colonia Hipódromo, ante un posible robo en un OXXO ubicado en la avenida Sur y calle 11.
Publicidad NRT
Al llegar la Unidad SP231 al interior del comercio los encargados sostenían una discusión con una mujer que se aferraba a querer sacar dos botes de cerveza, frituras y una lata de queso, pese a que se le explicó que no había venta de cerveza.
Debido a que se encontraba ebria y muy terca, fue que se llamó a Seguridad Pública los uniformados ingresaron para detener a la mujer y de paso también a su compañera que arriba de un automóvil no reaccionaba por lo alcoholizada que estaba.
Se identificaron como Martínez 37 años domicilio colonia Progreso y Perla Rodríguez Acosta de 34 años con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, fueron llevadas a la comandancia y el automóvil asegurado, fueron puestas ante el juez calificador pagaron las frituras y el queso, siendo ingresadas a las celdas por la falta administrativa de ebrias en mal orden.
NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

