Este 2 de noviembre, Manolo y Riquelme darán inicio al proceso de entrega – recepción

Manolo Jiménez Salinas, gobernador electo de Coahuila, informó que este jueves se llevará a cabo un evento protocolario como inicio del proceso de entrega y recepción junto al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañados por personal de su equipo de trabajo que lo apoyan en la transición, así como miembros del gabinete del mandatario.

Publicidad NRT

De igual forma, Jiménez Salinas señaló que este mismo 2 de noviembre comenzará a presentar y dar a conocer los nombres de quienes lo acompañaran en su gabinete como Gobernador de Coahuila.

Te puede interesar: Protección Civil informa: Sin llamadas de emergencia ni daños materiales tras sismo en Saltillo y Ramos Arizpe

“En las diferentes mesas de trabajo dentro de esta transición hemos visto los qué, los cómo y los cuándo, ya estamos muy definidos… Si bien empezamos desde hace un par de meses con la transición, con lo que fueron primero los diagnósticos y luego estas mesas de trabajo, ahora empieza la parte jurídica”, detalló.

Asimismo, Manolo Jiménez indicó que esta semana tendrá listo el plan que sería aplicado durante los primeros cien días de su administración frente al gobierno del estado, para lo que se ha ido preparando desde hace varios meses mediante reuniones con su equipo de trabajo y los funcionarios estatales, además de sus recientes giras de trabajo a Estados Unidos y en Asia, donde concreto importantes acuerdos con empresarios extranjeros, con el objetivo de atraer aún más inversión en la entidad.

“Vamos a trabajar como un gran equipo sociedad, iniciativa privada y gobierno, vamos a ser el gobierno más ciudadano en la historia de Coahuila y vamos todos pa’ delante”, aseguró el gobernador electo.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS