Gracias a la coordinación por parte de la adminstración municipal se realizó la entrega de un nuevo salón de clases para benefeciar a los niños que asisten a esta casa infantil, en donde se espera que se continúe trabajando para mejorar su desarrollo.
Se construyó un salón de clases de 48 metros cuadrados, con una inversión de 627 mil 408 pesos para esta obra, en donde se sigue demostrando que se continuará apostando a la educación para que niños continúen mejorando y se desarrollen en buenas condiciones.

TE PUEDE INTERESAR: Inauguran salo de la fama del deporte en Piedras Negras
Adriana Gutiérrez, directora de OMNIA comentó estar agradecida por estos proyectos en beneficio de los niños y que gracias a las gestiones que realizaron, se les hizo esta dotación para los niños que cursan preescolar.

Por su parte, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor agregó que se continuará trabajando de la mano de todos los sectores de la sociedad y que se tendrá una comunicación directa, para que así avancen en todos los problemas sociales que existen y que se debe trabajar en equipo entre el gobierno y la sociedad.
TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Saltillo da a conocer ganadores del Premio Municipal a la Juventud y la Presea Manuel Acuña