Una persona sin vida y dos más lesionadas fue el saldo de un choque volcadura registrado la madrugada de sábado sobre el Boulevard Pape. El exceso de velocidad y alcohol la causa.
Al lugar, acudieron rápidamente autoridades y cuerpos de socorro. Desafortunadamente un joven que era estudiante de enfermería conocido como “Chuyito”, había dejado de existir debido a un fuerte golpe en la cabeza; su cuerpo quedó tendido sobre la principal vía monclovense.

Edwin Vázquez De Los Santos, iba al volante de un Chevrolet Chevy en color blanco, se desplazaba por Pape hacia el norte a gran velocidad minutos antes de las 4:00 horas, indicó la diligencia de autoridades.
Antes de llegar al cruce con la calle Chopo esto en la colonia La Loma, el conductor pierde el control y se fila hacia una banqueta a gran velocidad.
El croquis de rigor reveló que el auto golpea este objeto fijo, incluso lo trepa, para circular varios metros a gran velocidad.

Luego golpea de lado una luminaria recibiendo un fuerte impacto Jesús “N” en su cabeza y caja toráxica, el iba en la parte de atrás y el fuerte golpe le arrancó de manera inmediata la existencia.
Tras impacto la unidad compacta continua recorriendo otros metros sobre banqueta para el final, volver a golpear otro poste y quedar semivolcado, como lograron Edwin y su primo Isaac Maldonado, logran salir del interior.
Antes del arribo de paramédicos Isaac en todo momento le reclamaba a su familiar ya que argumentaba no sentía las piernas, por lo que le gritaba: “Te la bañaste, me mandaste a la”.

Posteriormente paramédicos de Cruz Roja, le brindaron la atención a los dos primos y fueron llevados hacia la Clínica 7 del Seguro Social, el chófer sufrió de un fuerte golpe en su cabeza, su primo y copiloto una probable fractura de cadera.
Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal además de Servicios Periciales, hicieron acto de presencia en l lugar de la tragedia para realizar la diligencia y levantamiento del cuerpo.