Previene DIF Allende y Protección Civil resguardo a Adultos Mayores

El DIF Municipal de Allende en coordinación con el departamento de Protección Civil estarán trabajando coordinadamente para resguardar a los adultos mayores y personas con discapacidad que lo requieran durante esta temporada invernal.

Publicidad NRT

Se prevé que esta temporada de invierno las temperaturas se presenten congelantes, es por ello que para prevenir hipotermia ya se comenzó un protocolo de trabajo en conjunto entre ambas dependencias dijo el Director del DIF Francisco Carreon.

TE PODRIA INTERESAR: Autoestima es la base necesaria para evitar la violencia contra la mujer

Desafortunadamente se tiene un padrón importante de adultos mayores que se rehúsan dejar sus domicilios cuando las condiciones climáticas no son optimas para ellos y ante esto lo que hace el DIF es llevar calentadores, ropa de invierno y colchas.

El Departamento de Protección Civil ya cuenta con un padrón y las direcciones de los adultos mayores como las personas con discapacidad que podrían requerir un traslado inmediato o resguardo en caso de tener temperaturas congelantes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE