Durante la noche del sábado, la Policía de Guadalupe detuvo a una mujer en la colonia Unidad Piloto. La joven de 21 años, identificada como Gabriela Guadalupe ‘C’, disparó a su expareja, Óscar ‘G’, de 31 años, en la cabeza con una pistola calibre 9 milímetros después de una acalorada disputa por celos.
Los hechos se desencadenaron en la madrugada del sábado en la calle Álvaro Orozco número 4523. Óscar ‘G’ informó a las autoridades que Gabriela estaba en la vivienda, donde se encontró una pistola tipo escuadra. La discusión por celos culminó trágicamente con el disparo en la cabeza.
TE PUEDE INTERESAR: Niña de 9 años, no pudo celebrar su cumpleaños porque Hamás la tiene de rehén
Tras la intervención policial, se solicitó una ambulancia para trasladar a Óscar ‘G’ a un hospital. Mientras tanto, Gabriela Guadalupe ‘C’ fue detenida y entregada al Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.
El hombre herido fue llevado a recibir atención médica, y las autoridades están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades de ambas personas involucradas.