17 C
Monclova
jue 12, 23

Joven se suicida en canchas de una secundaria, se colgó de la portería.

Saltillo.- Fue en la escuela Secundaria Técnica 81 “Profesor Rubén Gámez Valero” de Saltillo que un joven fue hallado sin vida durante la mañana de este martes al interior del plantel por alumnos y directivos que llegaron después del puente del fin de semana que comprendió el lunes 20 de noviembre.

La Secretaría de Educación estatal confirmó que el hombre no tenía relación alguna con la institución y que fue hallado muerto en las canchas de futbol del plantel educativo, además de que se giro la instrucción de seguir el protocolo de protección a la comunidad educativa y estudiantil en general por lo que se suspendieron clases de inmediato.

Así mismo la Secretaría de Educación expuso que hasta el momento se desconoce el motivo de la presencia del cadáver en la escuela Secundaria, puesto que el occiso no forma parte del personal del plantel escolar, aunque fue identificado más tarde por la Fiscalía General del estado de Coahuila.

Publicidad

La Fiscalía de Coahuila aún no ha dado a conocer sobre las causas de la muerte del individuo, quien fue identificado como Jairo “N” de 20 años de edad quien fue encontrado durante la mañana de este martes en las canchas de futbol de la escuela Secundaria Técnica 81 “Profesor Rubén Gámez Valero”, del cual, se desconocen las causas de su muerte, aunque se presupone suicidio.

La madre del ahora occiso llego al lugar junto con familiares y pidió se le dejara ver el cuerpo a lo que elementos de la FGEC se negaron, ella desconsolada permaneció en la entrada del plantel.

NRT MEXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE