Un joven de 16 años, identificado como Dilan Uriel, resultó herido mientras colaboraba con su padre en la instalación de una cerca en la colonia Villeyes Residencial.
Publicidad NRT
El incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas del lunes, cuando el cuerpo de bomberos respondió a una llamada de emergencia al 911 que informaba sobre una persona herida por una descarga eléctrica.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer y su hijo fueron arrollados por autobús de pasajeros
Los bomberos se dirigieron rápidamente a prolongación Bernardo de Gálvez, entre López Díaz de Armendáriz y Diego Fernández de Córdoba, donde encontraron al joven herido en el techo de una casa.
Dilan Uriel y su padre estaban instalando una malla en el techo cuando, accidentalmente, tocó los cables eléctricos con su pie, sufriendo una descarga de 220 voltios.
A pesar de estar consciente, dada la incertidumbre sobre la entrada y salida de la energía, se solicitó una ambulancia para evaluar su estado.

