Luego de que un joven de 19 años de edad decidiera atentar contra su vida y darse un disparo en la cabeza, la FGE en la Carbonífera dio a conocer que, tras este lamentable hallazgo ya suman 33 a la lista de suicidios en lo que va del año.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR: Joven se quita la vida en Sabinas porque su novia lo dejó
Ulises Ramírez Guillén, delegado regional informó que, este último suicidio registrado en una residencia particular ubicada en la colonia “Coahuila” de Sabinas, dejó como saldo a un estudiante sin vida, luego de que este decidiera acabar con sus días y dispararse.
Precisó que aún no se saben las causas que orillaron a Jesús N. A tomar esta decisión, por lo que en próximos días se estará investigando además a quien pertenecía el proyectil calibre 22 con el que se quitó la vida.
Finalmente, Ramírez Guillen dijo que una vez que se practicó la necropsia de ley, se arrojó que las causas de la muerte del joven fue hemorragia cerebral provocada por el disparo.

