Tenemos la voluntad política de construir una alianza: Lenin Pérez, líder de UDC

Ante el inminente inicio del proceso electoral del 2024, Evaristo Lenin Pérez Rivera, líder de la UDC en Coahuila dio a conocer que han arrancado las mesas de diálogo para la construcción de la alianza del movimiento de la cuarta transformación con los partidos de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo pues la idea es ir juntos en su totalidad por los municipios, mientras que se llega a un acuerdo sobre lo que se implementara en la candidatura por la senaduría y la diputación federal.

Te puede interesar: Tengo los pies en la tierra y en Coahuila, desmiente rumores Miguel Riquelme

Asimismo, destacó, es necesaria la construcción de una coalición para la competitividad y lograr el triunfo electoral en la mayoría de los municipios en la entidad.

“No tenemos todavía detalles precisos pero si la voluntad política de construir una alianza… Estaremos esperando los tiempos”, mencionó Lenin Pérez.

De igual forma detalló, “Se va analizar con la voluntad siempre de que los perfiles que se pongan en la mesa sean encuestados y tengan las mejores condiciones para triunfar”.

Finalmente destacó las labores del delegado de Morena en Coahuila, Jean Carlo Lozano Reynoso, quien encabeza los trabajos de diálogo por la alianza, pues aseguró ha logrado establecer un animo de consensos al interior de los partidos y se ha ganado la confianza de todos.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE