Promueve Sabinense el golf entre niños y joven

Dante Samir Reynoso, ganador del torneo de golf en el club Sanford en Cloete, afirmó que además de ser un evento con causa, para la construcción de un comedor, permite conocer el alto nivel de competencia que existe en esta disciplina que cada vez más participantes atrae.

Publicidad NRT

El ganador del campeonato del evento organizado por el club Rotario, dijo estar muy satisfecho por este éxito e invitó a la comunidad a unirse a estas causas que permiten ayudar a los demás.

El evento se desarrolló a principios de noviembre y permitió conocer a los mejores golfistas de las regiones de la entidad que se dieron cita a la convocatoria que emitió el Club Rotario que dirige el empresario Cesar Fruto.

Este se considera el más importante del club Sanford localizado en la comunidad de Cloete, hay mucho nivel y lo más importante es que cada vez más jóvenes se incorporan a esta disciplina.

Participaron equipos de Monclova, Piedras Negras, Saltillo, incluso le tocó jugar con Daniel Galván de Saltillo, profesional de este deporte y la final contra Jaime Puente, logrando superar a ambos el local, el formato fue de tres jugadores por equipo.

Destacó que como jugadores se promueve este deporte e inician desde la niñez para que se puedan realizar estos torneos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE