Cerca de 12 mil pesos fue el botín que logró un escurridizo sujeto que atraco una tienda de conveniencia la noche del jueves en la colonia San Francisco.
Cerca de las 21:30 horas transeúntes y automovilistas vieron llegar unidades policiacas al comercio ubicado en la esquina de bulevar Ejército Mexicano y avenida Leandro Valle.

Oficiales se entrevistaron con los encargados quienes dieron la media filiación del tipo iniciándose la búsqueda en colonias aledañas, sin lograr dar con su paradero.
El local fue temporalmente cerrado a los clientes mientras al interior Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Centro entrevistaban a la encargada para iniciar las indagatorias para dar con el paradero del sujeto, que llegó, robó y se movió rápido.
NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

