El Alcalde de Allende Jose de Jesús Díaz, dijo estar convencido que este Gobierno Estatal traerá grandes resultados a su municipio puesto que en la administración anterior y cuando el Actual Gobernador trabajaba en los proyectos de Mejora, a los allendenses se les brindo la solidaridad no solo en programas sociales, tambien en recarpeteo y agua potable.
Publicidad NRT
“Un político que lo ha demostrado desde sus inicios, muy joven pero con un amplia trayectoria, y lo demostró como diputado local, no se diga como presidente municipal de Saltillo, y lo reitero como Secretario de Inclusión y Desarrollo Social”, agregó el Edil.
TE PODRIA INTERESAR: Busca Gobernador MJS apoyo de INM en frontera sur para contención de migrantes
Sabiendo que el Gobernador es un hombre de trabajo, de palabra, y de compromisos, con mucha calidad y calidez humana, por ello se tiene la plena confianza que a los Allende y su población les irá aun mejor en materia de inversión, obra publica, infraestructura y programas sociales.
Hay aun mucho trabajo por hacer en el corredor económico de los 5 manantiales que es Allende y se espera pronto la visita del Gobernador del Estado por esta región esperando su llegada se de con mas obras y mejores proyectos para el municipio.

