La alcaldesa de Nadadores, Alejandra Huerta Alemán presentó este miércoles su segundo informe de resultados donde destacó las obras y proyectos alcanzados durante 2023 en la administración que encabeza.
Publicidad NRT
El evento se llevó a cabo en el salón del DIF Nadadores donde estuvieron presentes Erika Valdés, representante del Gobernador Manolo Jiménez; Marco Antonio Castañeda, Coronel del 105 Batallón de Infantería y los integrantes del cuerpo edilicio.
La banda de guerra y escolta del 105 Batallón de Infantería se hicieron cargo de rendir los honores a la Bandera, previo a la lectura del informe de gobierno.
La sesión solemne de Cabildo se abrió en el lugar del evento donde se instaló la asamblea en el que la alcaldesa presentó el segundo informe de resultados el cual fue entregado a la representante del gobernador, Erika Valdés.
En la presentación de su informe la alcaldesa resaltó la terminación de la línea verde en la colonia Benito Juárez donde se colocaron luminarias en la cabecera municipal a fin de mejorar la imagen urbana y fortalecer la seguridad de las familias.
Asimismo, hizo hincapié en la remodelación de la Comandancia de Seguridad Pública, la entrega de desayunos calientes por parte del DIF Municipal y el apoyo al campo.

