Un joven que viajaba en tu motocicleta sobre las calles de Nueva Rosita, fue arrollado por una descuidada conductora. El accidente movilizó a cuerpos de seguridad y de emergencia.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR: Capturado el ladrón de OXXOS en Sabinas
Los hecho se registraron sobre la calle 05 de Febrero de la colonia Nuevo León, donde una conductora que salía de un centro comercial, no se que no se percató de la presencia del caballo de acero cuando este viajaba por su vía libre y acabó arrollándolo.
Rápidamente comerciantes del sector que presenciaron el percance, dieron parte a la central de bomberos por lo que los paramédicos inmediatamente arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios al herido.
Por fortuna los golpes no fueron de consideración, sin embargo el motociclista fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.
Finalmente, uniformados de la policía municipal también acudieron al llamado para tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades.

