Programa que realiza la cámara de comercio con la finalidad de tener acercamiento y conexión con todos los comerciantes en Acuña.
Publicidad NRT
Josué Montero Puente, presidente de la cámara de comercio informó que los mixer son reuniones que realizan entre empresarios como conexión de negocios, que realizan una vez cada tres meses.
TE PUEDE INTERESAR: Buscan mejorar transporte público en Acuña
Añadió que la intención de este programa es que cada vez se sumen más empresarios de la localidad para conocerse y ponerse al día de lo que acontece en el mercado.
Es de suma importancia que todos los comerciantes se conozcan en la localidad, ya que en ocasiones ocurre que los comerciantes añadan otro tipo de servicio a la comunidad, con lo cual estas reuniones ayudan a conocer a fondo estos cambios.
TE PUEDE INTERESAR: Aumentan casos de enfermedades de transmisión sexual en Monclova
Montero Puente exhorta a que más empresarios se acerquen a la cámara de comercio para brindarles apoyo con temas como ‘’net working’’ para lograr mayor alcance a sus negocios.


