Se desploma venta de viviendas en Monclova por efecto AHMSA

La paralización de Altos Hornos de México provocó un desplome de hasta el 30 por ciento en la adquisición de viviendas en Monclova durante este año, mencionó el empresario Andrés Oyervides.

El constructor detalló que este porcentaje significa cerca de 120 viviendas en el año con un costo promedio de más de medio millón de peso, lo que significa un desfase para las compañías constructoras.

“Es mucho dinero, la venta si se desplomó durante este año”, mencionó.

Publicidad NRT

Comentó que la estrategia fue terminar con las viviendas que estaban en stock pero ante la baja de demanda en la adquisición ya no se pudieron construir más.

“Estamos reanudando vivienda pero ya no los paquetes que hacíamos, estamos bajando ese stock que dejó de venderse, si había mercado pero los trabajadores ya no eran elegibles porque la empresa ya no pagaba los impuestos”, expresó.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE