A casi una semana del trágico asesinato de Violet, una niña de 8 años, durante una balacera en un panteón en San Pedro, las autoridades han detenido a dos presuntos responsables.
Publicidad NRT
José, de 37 años, fue arrestado este fin de semana en Santa Catarina, mientras que José Arturo, de 28, fue detenido el pasado miércoles 13 de diciembre en San Pedro y vinculado a proceso el sábado.
TE PUEDE INTERESAR: Velorio terminó en balacera: Niña de 8 años falleció tras recibir un disparo
La detención de José, el hombre de 37 años, se llevó a cabo junto a otras dos personas, Michel y Reynalda, de 58 años, según una ficha de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.
Fueron interceptados por el Grupo de Coordinación en Santa Catarina, portando un Honda Civic y mostrando fusiles de asalto al percatarse de la presencia policial.

