Velan a jóvenes asesinados durante masacre en posada navideña

En un fuerte despliegue policial, se realizó el velatorio de los jóvenes asesinados en la ex Hacienda de San José Del Carmen, Salvatierra, Guanajuato. La funeraria San Martín, en el Centro de Salvatierra, fue custodiada por agentes mientras patrullas estatales prevenían incidentes con armas largas.

Publicidad NRT

José Alberto Ramírez, Galileo Almanza, Marcos López y David Hernández fueron recordados en este funeral. Policías patrullaron en el fraccionamiento 2000 y la colonia Fonhapo, donde también se llevaron a cabo funerales en los hogares de otros jóvenes fallecidos durante la posada.

TE PUEDE INTERSAR: Revelan última foto de los jóvenes asesinados en posada navideña

Para la mañana de este martes 19 de diciembre se programaron dos misas en el templo del Carmen. La comunidad se despedirá y dará el último adiós a las víctimas, quienes disfrutaban de una fiesta navideña cuando les arrebataron la vida.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE