Abuelita pierde la vida en su silla de ruedas; fue encontrada en las calles de Saltillo

En la tarde del martes, Yolanda ‘N’, conocida como ‘La Generala’, perdió la vida en el corazón de Saltillo. La mujer, de entre 60 y 70 años, era una presencia habitual en su silla de ruedas, visiblemente afectada por el alcohol, solicitando ayuda económica a los transeúntes.

Publicidad NRT

El trágico descubrimiento se realizó en la calle Padre Flores, entre las calles Manuel Pérez Treviño, donde comerciantes notaron a Yolanda aparentemente dormida en su silla de ruedas.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer perdió la vida manos de su esposo tras acalorada pelea en Nuevo León

Alarmados al ver que no despertaba después de varias horas, los comerciantes alertaron a las autoridades, siendo la Policía Municipal los primeros en llegar.

Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la ausencia de signos vitales, lo que llevó a la Policía a acordonar la zona. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes tras realizar diligencias en el lugar y recopilar evidencias.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE