Se dio ya el arranque de la temporada vacacional en en diversas dependencias Estatales de Coahuila, por los festejos de Navidad y Año nuevo, por lo que la mayoría de las oficinas trabajarán con personal de guardia, enfocado principalmente en proporcionar información a los ciudadanos que se acerquen a las mismas.
Publicidad NRT
Aunque se contará con atención informativa, los trámites quedarán pendientes hasta el 8 de enero de 2024. Entre las dependencias que operarán de esta forma se encuentran el Registro Público de la Propiedad, la Junta de Conciliación y Arbitraje, la Procuraduría del Trabajo, la Oficina de Inspección Laboral y el Instituto del Empleo de Coahuila.
TE PODRIA INTERESAR: Busca Gobierno del Estado colaboración en crisis migratoria
En la víspera de la temporada vacacional se registró una baja afluencia de usuarios en las dependencias estatales, pero de igual forma trabajaran en los horarios de atencion regulares para los usuarios quedando como asuetos oficiales incluso sin guardias los dias 25 de diciembre y 1 de enero como se marca en el calendario oficial.

