Trabajando con la juventud nigropetense, asi como tambien diferentes asociaciones, el empresario Anselmo Elizondo, comento que es necesario que todo nos involucremos en las necesidades sociales y de desarrollo que existen en la ciudad para que pueda existir un verdadero crecimiento.
Publicidad NRT
Dentro de las diferentes labores que ha buscado con su movimiento “Los Amigos de Chemo” el empresario espera que sean mas los jóvenes los que se conozca, vean y trabajen por cada una de las necesidades que pueda existir en las colonias ya que esto genera un sentido de compromiso con la sociedad.
TE PODRIA INTERESAR: Emprendedores ofrecen servicio para ‘cubrir’ en largas filas de puentes fronterizos de Piedras Negras
De igual forma tambien aseguro que si bien es cierto es importante el creciente comercial, económico y social que ha tenido Piedras Negras, es necesario que para continuar con este proyecto, y llevar al siguiente nivel a la ciudad quien tome las riendas del municipio debe tener algo que aportar a la mejora.
El empresario dijo que por ello es importante que quien busque servir a la ciudad debe trabajar por sus necesidades, conocer sus oportunidades y aportar su conocimiento, por ello es importante que los jóvenes se empapen de las necesidades y los proyectos que pueden hacer crecer la ciudad para asi llegar a aportar y no a aprender a base de errores.

