En Acuña no hay probabilidades de tormenta invernal

Debido a la llegada de la temporada invernal, afortunadamente no hay probabilidades de tormenta invernal que vayan a afectar la ciudad, sin embargo, se pide que se tomen las debidas precauciones por la baja temperatura.

Publicidad NRT

Jesús Antonio Dávila, encargado del clima en la dirección de protección civil y bomberos comentó que desde el 22 de diciembre arribo la temporada invernal en esta frontera, donde se comenzaron a presentar bajas temperaturas.

TE PUEDE INTERESAR: Con las gestiones del gobernador esperan que en Acuña se solucionen los efectos de crisis migratoria

Sin embargo, hasta el momento no hay ningún tipo de pronóstico que especifique que vaya a ver alguna tormenta invernal, donde se contaran con temperaturas estables.

Antonio Dávila añadió que se van a tener días nublados hasta el fin de año y temperaturas templadas por la tarde y por las mañanas frías.

Exhortó a la ciudadanía que acuda a las instalaciones a que realicen el chequeo de sus calentadores de gas para evitar afectaciones en sus domicilios.

TE PUEDE INTERESAR: Seguridad en Acuña permite que comerciantes continúen generando inversiones