A unos días de concluir el 2023, la aerolínea TAR se mantiene sin información para retomar sus operaciones en la región centro de Coahuila.
Miguel Ángel Villarreal Muñoz, Administrador del Aeropuerto Venustiano Carranza comentó que cerraron el año sin novedad respecto al vuelo que están esperando, por lo que esperan que con la nueva administración del gobierno del estado se vuelva a reanudar las pláticas.
Agregó que para finales del mes de enero o principios de febrero, se tendrá una reunión para definir qué pasará con el vuelo, ya que aún tienen sus pertenencias en el aeropuerto ya que siguen esperando un acuerdo de este vuelo tan esperado.
Publicidad NRT
Villarreal Muñoz, dijo que si ven viable que se retomen operaciones ya que son muchos los municipios y la industria que tiene la necesidad de trasladarse al centro de la república.

