Este jueves 28 de diciembre se registró el hallazgo de una joven sin vida al interior de su domicilio en Acuña, Coahuila; la ahora occisa, de 21 años de edad, habría tomado la decisión de acabar con su existencia orillada por sus problemas familiares y sentimentales.
Publicidad NRT
Este jueves una joven mujer solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que visitara la vivienda de una de sus amigas, ubicada en la colonia Altos de Santa Teresa y realizara el terrible hallazgo; mencionó que tenía varios días sin saber de ella.
TE PUEDE INTERESAR: Joven de 20 años atropelló a hombre de la tercera edad en Coahuila
Al lugar se trasladaron servicios de emergencia y autoridades, quienes encontraron que la joven, identificada como Iris, tenía varios días sin vida, debido al estado de descomposición que presentaba su cuerpo.
En la escena también encontraron un mensaje póstumo, en el que Iris explicó los motivos que la orillaron a tomar la fatal decisión; señaló que pese a considerarse una buena persona, enfrentaba problemas con su papá y novio, mismos a los que no encontraba una salida.
Las fuerzas de seguridad, incluyendo elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, llegaron al lugar y ordenaron el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia correspondiente en el Semefo.

