En Monclova, Coahuila, Saúl López Hernández, de 49 años, perdió la vida el pasado miércoles en la empresa de tráileres Reciclemax. Realizaba maniobras en un neumático cuando este estalló, dejándolo gravemente herido. Ingresado a la Clínica 7 del IMSS, minutos después falleció.
Publicidad NRT
Detectives de la agencia de investigación criminal llegaron a la Clínica 7 del IMSS para constatar el deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la necropsia de ley.
TE PUEDE INTERESAR: A machetazos, terminan con la vida de una mujer afuera de su casa
El fatídico accidente ocurrió en la avenida Revolución Mexicana, a la altura de la Colonia Buenos Aires. El vecino de la colonia Del Río sufrió lesiones de consideración debido al estallido del neumático mientras realizaba maniobras en el armatoste.
Las autoridades tomaron conocimiento del incidente y realizaron los procedimientos correspondientes.

