Con la finalidad de seguir brindando apoyo a quienes lo necesitan, el partido revolucionario institucional (PRI) llevo a cabo conferencia llamada ‘’inclusión en la sociedad’’ donde realizaron la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad.
Publicidad NRT
Por su parte, Juan Carlos Mendoza Lerma, presidente del comité municipal del PRI, aseveró que este tipo de ayudas son por las que el partido trabaja todos los días.

TE PUEDE INTERESAR: Registra buena respuesta venta de vacuna anti covid-19 en Monclova
Con estas entregas, llevan a cabo diversas gestiones de los sectores de la ciudad, donde además de apoyar con aparatos, atienden la discapacidad de diferentes maneras, donde se busca impulsar la inclusión en la comunidad.
Mendoza Lerma mencionó que por esta ocasión entregaron 15 sillas a mismo número de personas, donde les permitirá seguir continuando con sus actividades diarias y mejorar su integración.
TE PUEDE INTERESAR: Club rotario empresarial de Acuña organizó programa en beneficio a la educación

